Torneos Bonaerenses 2018: Resultados de los madariaguenses en la tercera jornada

  • 02.10.2018
  • Deportes
  • Cultura, Turismo y Educación

Torneos Bonaerenses 2018: Resultados de los madariaguenses en la tercera jornada Fútbol (PCD) aspira a levantar una medalla durante el miércoles. Natación 50 metros libres no federado también accedió a la final.

Durante el miércoles hay posibilidades de nuevas medallas con Natación, Fútbol PCD, Burako y actividades culturales.
 

Todos los resultados de este martes:

 

Natación

 

Sub 14 - 50 Metros Libres – No Federado: En la segunda serie de este martes Ariana Juárez resultó tercera y accedió a la etapa final de mañana miércoles. Consiguió un tiempo de 34:04 y culminó detrás de Victoria Parodi, de Almirante Brown, y de Delfina Vidal, de Lobos.

 

Sub 16 - - 50 Metros Libres – Femenino – No Federado: María Camila Pérez culminó en el octavo lugar de la serie 1 con un tiempo de 34:67 y no logró clasificar para la serie final de mañana.

 

Ajedrez

 

Menores – Sub 14 – Femenino - No Federado: Rosa Echandia perdió esta mañana pero tendrá este miércoles una última oportunidad para alzarse con una medalla de bronce.

 

Menores – Sub 14 – Masculino – No Federado: Franco Galván cayó ante Gabriel Calvette de Saliquelló y quedó fuera de competencia.

 

Fútbol

 

Sub 16 – PCD – Masculino Libre: Madariaga es una de las favoritas para quedarse con el oro. Hoy goleó a Laprida por 7 a 1.  En todos sus partidos ganó por amplia diferencia. Contra Puán 8 a 0 y contra La Matanza 9 a 1. Mañana enfrentarán a Florentino Ameghino, desde las 10 de la mañana, en el Club Banco provincia.

 

7 – Sub 16 –Femenino Libre: El combinado local cayó ante Chacabuco por 1 a 0 y no logró sumar puntos en la Zona D al caer en los cotejos con Pergamino y Olavarría en jornadas anteriores.

 

7- Sub 18 – Femenino Libre: La selección madariaguense se impuso 2 a 0 a Malvinas Argentinas. Sumó sus primeros 3 puntos en la Zona C y se ubicó en el tercer lugar tras Florencio Varela y Olavarría. Con este resultado no pudieron acceder a la serie por una medalla.

 

11- Sub 18 – Masculino – Escolar Abierta: En la Zona D, Madariaga sumó un punto al empatar sin goles ante General La Madrid. El domingo ya había caído por 2 a 1 ante Trenque Lauquen por lo que quedó sin chances de pasar a la ronda por una medalla.

 

Futsal

 

Sub 14 – Masculino – Escolar Abierta: Madariaga le ganó 5 a 2 General Villegas por la Zona B. No obstante acumulaba otras dos derrotas (ante General Rodríguez y Roque Pérez) y no pudo acceder al cuadro final de mañana.

 

Burako

 

Categoría Única – Ambos Sexos: La pareja integrada por Zunilda Esther Zuchelli y Olga Elena Dangel perdieron en semifinales ante Ituzaingó. Mañana tienen de posibilidades de alzarse con el bronce. Enfrentarán a Chivilcoy, desde las 10 de la mañana, en el Estadio José María Minella.

 

Danza Folklorica

 

PCD – Más de 12 años – Ambos sexos – Libre: La pareja integrada por Francisca Ramajo y Jorge Leonardo Nigro no logró acceder al podio que quedó en manos de La Matanza, seguido por Malvinas Argentinas y General Viamonte.