TORNEOS BONAERENSES

Arribó parte de la delegación que representó a Madariaga

  • 03.10.2018
  • Deportes
  • Cultura, Turismo y Educación

Arribó parte de la delegación que representó a Madariaga Los grupos fueron recibidos por las autoridades, quienes los felicitaron por su participación. Se espera la llegada del resto para esta tarde-noche.

Familiares y autoridades del Ejecutivo se concentraron en la plaza Madariaga para recibir a parte de la delegación que representó a la ciudad en la final de los Torneos Bonaerenses 2018.

 

El colectivo arribó pasado el mediodía con quienes participaron en Danzas Folclóricas; hockey, futsal, futbol femenino y dibujo, entre otros y se espera la llegada del resto de la delegación que aún disputa las finales, para la tarde-noche de hoy.

 

“Fue una muy linda experiencia y nos sirvió para mejorar y prepararnos mejor para el próximo año” afirmó Rosario Cáceres ayudante de campo del Club Los del Clan, que compitieron en la disciplina futbol femenino.

 

“Los partidos fueron muy ajustados en cuanto al resultado y si bien nos logramos medalla, fue una experiencia muy enriquecedora”.

 

En tanto Gustavo Luján, a cargo de la agrupación Jirón Gaucho explicó que las actuaciones de danzas fueron todas en el teatro Auditorium y que el nivel fue muy bueno.

 

“Cumplimos con lo que habíamos pensado presentar. Algunos años se gana más que otros, pero todos sirven como experiencia” enfatizó.


 
1. llegada_de_los_participantes_de_los_torneos_bonaerenses_013.jpg
 
 
Etiquetas:
competencia torneos-bonaerenses