Inició la capacitación deportiva de handball

  • 22.11.2018
  • Deportes

Inició la capacitación deportiva de handball Actualmente se lleva a cabo la parte teórica y por la tarde realizarán la práctica. Hay muy buena presencia de profesores e interesados locales y también de la región.

Carlos Padallino llegó a Madariaga y ya se encuentra en las instalaciones del Polideportivo en donde brinda, ante un buen número de concurrentes, una capacitación gratuita sobre handball.

 

“Es muy enriquecedor este tipo de jornadas con personalidades que tienen tanta experiencia como Carlos” enfatizó Cottini, quien a su vez detalló que su arribo a la ciudad fue gestionado ante la Subsecretaría de Deportes de la provincia.

 

Respecto a la jornada aclaró que se está haciendo mucho hincapié en los procesos iniciales de aprendizaje del niño, sobre todo en el nivel escolar.

 

Luego amplió “la parte teórica será hasta las 13 horas y luego de un break se realizarán las practicas”.

 

Por último manifestó estar muy contento de tener a Carlos en Madariaga, “una persona con tanta experiencia como él, es muy positivo para todos los que asisten que en esta oportunidad, no solo son locales, sino  también varios profesores de la región”.

 

Palladino, actualmente es entrenador de la Selección Argentina en Cadetes (femenina y masculina) y técnico de la Primera división masculina de Estudiantes de La Plata. Además, es coach de la Escuela de Iniciación Deportiva en la Secretaría de Deportes de la Nación.

 


 
1. capacitacion_en_el_polideportivo_001.jpg 2. capacitacion_en_el_polideportivo_006.jpg