Rubén Castro cumplió con su 6to. Desafío Solidario

  • 24.11.2018
  • Deportes

Rubén Castro cumplió con su 6to. Desafío Solidario Logró unir los 300 kilómetros que separan La Plata con Madariaga. Fue recibido por autoridades municipales y amigos en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

“Corriendo por los enfermos y los que sufren en este mundo” ese fue el leitmotiv del sexto desafío Solidario del deportista local Rubén castro quién arribó a Madariaga en la tarde del viernes luego de unir La Plata con nuestra ciudad.

 

Fueron unos 300 kilómetros en jornadas que se transformaron en “muy duras” principalmente por el calor agobiante que debió soportar en gran parte de la prueba.

 

Al llegar a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús comentó a División Prensa que el primer día unió La Plata con Chascomús –unos 90 kilómetros- con viento en contra y, en la segunda jornada, el calor lo llevaba a parar para hidratarse constantemente.

 

Debió dormir en un auto, junto a sus colaboradores, bañarse con agua que recolectaban en un fuentón, celebrar su cumpleaños en la Parroquia de General Guido y sortear un último tramo en auto ante la amenaza de lluvia cuando transitaba por un camino de tierra.

 

La secretaria de gobierno, Mara Simiele, la directora de gobierno, Rosana Guglielmetti, y la directora del Hospital Municipal, Patricia Villafañe fueron las autoridades que participaron de su recepción y le entregaron un reconocimiento.

 

El corredor anticipó que ya piensa en una nueva prueba para el año que viene.


 
1. whatsapp_image_20181123_at_18_32_29.jpeg 2. whatsapp_image_20181123_at_18_31_42_1.jpeg