Los chicos de Macedo festejaron el cierre anual de la Escuelita de fútbol

  • 07.12.2018
  • Deportes

Los chicos de Macedo festejaron el cierre anual de la Escuelita de fútbol Con un almuerzo, juegos y entrega de medallas, se llevó a cabo la última jornada del año que dirige el Club Los del Clan en el Paraje.

Con una jornada especial los niños del Paraje Macedo que asisten a la Escuelita de Fútbol, celebraron un nuevo año de actividad a cargo del Club Los del Clan.

 

El delegado municipal y las autoridades del Club esperaron a los chicos con hamburguesas, juegos y medallas que fueron entregadas a cada uno de ellos en reconocimiento a su participación.

 

“Son alrededor de 30 los niños/as que asisten todos los jueves para formar parte de esta actividad” detalló el delegado municipal Juan Ignacio Odriosola.

 

“Debo remarcar la labor del Club que viene hasta el paraje una vez a la semana de manera gratuita para llevar adelante esta Escuelita. Lo hacen con mucha pasión, apostando a lo deportiva y lo social; porque a través del futbol buscan la inclusión de los chicos entre ellos y con el resto de la comunidad” puntualizó.

 

La jornada se extendió durante toda la tarde y culminó con el reconocimiento a todos los participantes.


 
1. macedo_club_del_clan_001.jpg 2. macedo_club_del_clan_004.jpg 3. macedo_club_del_clan_032.jpg 4. macedo_club_del_clan_018.jpg 5. macedo_club_del_clan_021.jpg