Carrera de la mujer: Ya hay un 30 % más de inscriptas que el año pasado

  • 27.02.2019
  • Deportes

Carrera de la mujer: Ya hay un 30 % más de inscriptas que el año pasado Lo aseguró Martín Cottini. El secretario de Deportes adelantó que ya hay anotadas 270 personas, número que a varios días de su realización es “sorprendente”.

La cuarta edición de la “Carrera de la Mujer” se concretará este domingo 3 de marzo a partir de las 18.30 horas desde el Paseo del Bicentenario.

 

Martín Cottini, secretario de Deportes confirmó en diálogo con División Prensa que el número de inscriptas al día de hoy ya supera en un 30 % el final del año pasado. “Somos optimistas y estamos sorprendidos porque actualmente son 270 las mujeres que se anotaron para participar de los 5k (competitivos) o los 3k (participativos)”.

 

“Las categorías son cada cuatro años y las de madre e hija y abuela-madre e hija y las interesadas en participar se pueden anotar en el Polideportivo de 8 a 13 y de 19 a 21 horas o bien el día de la carrera en el Paseo del Bicentenario hasta dos horas antes del inicio” detalló.

 

“La apertura la hará el grupo coral de mujeres dirigido por la profesora Celeste Durando y luego de la entrega de premios habrá un espectáculo musical que estará a cargo de -A nuestro estilo-. También realizaremos sorteos y sorpresas que le darán un marco festivo a este evento que es un agasajo a las mujeres por su Día”.

 

Respecto a las remeras que se entregan de manera gratuita con la inscripción indicó que se terminaron y mandaron a hacer más. Aún quedan algunas disponibles”.

 

Luego agradeció a las otras áreas municipales por el apoyo y el trabajo coordinado que llevan a cabo para que todo salga como corresponde.

 

“Espero que la comunidad en general se sume y asista para formar parte de este evento deportivo ya sea formando parte del mismo o bien acompañando”.

 

La cita es el domingo desde las 18.30 horas en el Paseo del Bicentenario.