Otorgaron nuevos subsidios a clubes deportivos

  • 08.08.2019
  • Gobierno Municipal
  • Deportes

Otorgaron nuevos subsidios a clubes deportivos Es para ayudarlos a que culminen los trabajos de infraestructura en sus predios y puedan jugar los campeonatos de locales. Fue el segundo desembolso de un total de tres que hará el Ejecutivo este año.

El intendente, Carlos Esteban Santoro recibió esta mañana a las autoridades de los clubes deportivos de El León, Los del Clan y Juventud Unida, para hacer entrega de aportes.

 

La ayuda económica fue de 25 mil pesos a cada uno de ellos. Se trata del segundo aporte de un total de tres que se harán este año y están destinados a ser invertidos en obras de infraestructura.

 

“El dinero es para ayudarlos a que puedan terminar sus canchas y puedan empezar a jugar de local en sus predios” detalló el secretario de Deportes Martín Cottini, quien además refirió que “la idea es descomprimir la concurrencia en el estadio Francisco Alcuáz en el que el municipio volvió a tomar posesión y donde ya está haciendo una importante inversión en baños y vestuarios”.

 

Luego sumó que “una vez que ellos tengan sus canchas nosotros podremos dedicarnos a mejorar el campo de juego del estadio. Es un trabajo conjunto que en definitiva sirve para mejorar a los clubes y también el estadio” concluyó.