Regresó a Madariaga la delegación de Adultos Mayores que participaron de los Torneos Bonaerenses

  • 26.08.2019
  • Gobierno Municipal
  • Deportes

Regresó a Madariaga la delegación de Adultos Mayores que participaron de los Torneos Bonaerenses Fueron recibidos por autoridades municipales. Angélica Zuquelli fue la integrante destacada de la comitiva al lograr una medalla de plata.

Pasado el mediodía arribaron a la ciudad los abuelos que lograron formar parte de la representación madariaguense en los Torneos Juveniles para Adultos Mayores que se desarrollaron hasta la noche del sábado en Mar Del Plata.

 

El intendente Esteban Santoro y la secretaria de cultura, María del Carmen Torres Carbonell los recibieron frente al Palacio Municipal. También estuvo presente el secretario de deportes Martín Cotini quien los acompañó durante este periplo como coordinador.

 

Angélica Zuquelli dialogó con División Prensa y mostró su alegría por haber subido al podio para recibir la medalla de plata.

 

En la categoría postre cocinó un arrollado relleno con una crema de lomón y con naranjas caramelizadas. 

 

Angélica relató que en varias oportunidades ha llegado a las finales y que este año ya no tenía muchas ganas de participar pero terminó haciéndolo casi sin darse cuenta.

 

El primer puesto en su categoría y la medalla dorada fue para Chacabuco y e tercero y medalla de bronce para Ayacucho.


 
1. 215c221b3d7d4ff9abce3d638ceb8a6c.jpeg